fbpx

Media

Cuando la cocina japonesa se convierte en un divertido juego

La inquietud y creatividad de Víctor Planas se plasma en cada plato que elabora en ‘Kensei‘, un restaurante japonés que rompe con el clasicismo nipón para llegar a una cocina contemporánea donde la cultura mediterránea hace un importante acto de presencia.

Kensei, la nueva apuesta gastronómica del grupo Venture Restaurants en el Bahía del Duque

El reputado chef Víctor Planas, especialista de prestigio en cocina japonesa, se pone al mando de este nuevo proyecto

Kensei – Japonés Contemporáneo, cocina asiática de lujo en Costa Adeje

Formado en restaurantes de cocina japonesa con estrellas Michelín, el chef Víctor Planas, es ahora el máximo responsable de la cocina de Kensei – Japonés Contemporáneo en la localidad tinerfeña de Costa Adeje.

Así es Kensei Tenerife: el restaurante japonés del ex-Kabuki Víctor Planas en el que se reconcilia con la cocina nipona

Puede parecer que ha pasado un siglo, pero la fiebre de la cocina japonesa en nuestro país no es secular. Ahora nos parece muy normal hablar de sushi, de la tempura, de maki, de uramaki o de rituales de itamae, pero hace unos pocos años no teníamos ni idea de qué era aquello.

Víctor Planas afronta un nuevo reto en el restaurante japonés Kensei

El chef Víctor Planas, con más de 20 años de experiencia en la cocina japonesa, afronta ahora un nuevo reto en el restaurante Kensei, abierto el pasado mes de agosto en el hotel Bahía del Duque con acceso directo desde el paseo Playa del Duque y al que pueden acudir tanto los huéspedes del hotel como de fuera.

Kensei, el nuevo restaurante japonés de lujo que tienes que visitar en Tenerife

El chef Víctor Planas, con gran experiencia adquirida en las mejores cocinas con estrella Michelín, se pone al mando de Kensei, nuevo proyecto del grupo Venture Restaurants.

Bahía del Duque, un deleite gastronómico

Su privilegiado enclave, junto a la Playa del Duque, y la experiencia que ofrece a través de la cuidada propuesta de sus restaurantes forman parte de la esencia y sello de calidad del hotel The Tais Hotels & Villas.

KENSEI – JAPONÉS CONTEMPORÁNEO, LA NUEVA APUESTA GASTRONÓMICA DEL BAHÍA DEL DUQUE EN TENERIFE

El reputado chef Víctor Planas, especialista de prestigio en cocina japonesa, se pone al mando de este nuevo proyecto con la experiencia adquirida en las mejores cocinas con estrella Michelín

El nuevo japonés de Costa Adeje

Agosto trae buenas noticias en el sector gastronómico. A partir de este domingo podremos disfrutar en el corazón de Costa Adeje de un nuevo restaurante con una apuesta culinaria de alto nivel. Con Kensei – Japonés Contemporáneo la cocina japonesa encuentra otro fantástico aliado en el sur de Tenerife y ya estamos deseando degustar sus platos.

Mesa Abierta

Ayer visitamos en el hotel Bahía del Duque , el restaurante KENSEI, la propuesta gastronómica , Japonés Contemporáneo, del chef Víctor Planas, que cuenta con amplia experiencia en cocinas con ★Michelin

Sal y pimienta: Bahía del Duque incorpora un restaurante japonés

Bahía del Duque, hotel de The Tais Hotels & Villas, incorpora a su propuesta gastronómica el nuevo restaurante Kensei – japonés contemporáneo del chef Víctor Planas, con experiencia en las mejores cocinas con estrella Michelin.

La magia de Victor Planas en Kensei

Ya te adelantábamos hace unas semanas que iba a abrir un nuevo japonés en Costa Adeje, concretamente en el hotel Bahía del Duque, y como nos encanta este tipo de cocina nipona, nos fuimos a conocerlo.